Kit de juegos para las esperas
Cualquiera de nuestros kits más completos:original,red y medium, son perfectos para salvarnos la vida en las esperas. Lidiar con las pantallas no es nada fácil porque la capacidad de atracción y de tantísimas cosas que hacer con ellas, nos nubla la mente. Pero tenemos buenas noticias. Si llevas una alternativa, las pantallas pasarán a mejor vida 🙂
Con estos kits no sólo mejorará la relación con las pantallas de los niñ@s fuera de casa, si no que será un gran aliado para los miembros más mayores de la familia (papás, mamás,abuel@s…)
Un juego para moverse en casa
NáKieto, nació en confinamiento para los peques pudieran hacer ejercicio en casa y durmieran mucho mejor. Es un juego que consta de unas banderas que tenemos que repartir por la habitación y de una baraja. La baraja tiene dos tipos de cartas: unas cartas donde memorizar en qué orden están los personajes y otras donde el equipo contrario puede «entorpecer» la jugada dándole órdenes para despistar.
Un juego individual.
Si quieres regalar a alguien un juego para que pueda entretenerse solo: tenemos el tangram, los cubos, la oca, escaleras o los sticks en versión mini para que los peques puedan estar a lo suyo. No siempre nos apetece jugar a los adultos. Aunque eso también está contemplado en nuestros kits más grandes. Pensados para un niño o una pandilla entera:
Kit Mini Kietoparao. Banda con pasatiempos.Detalles para cumples y eventos.
Un cuento para jugar
Disfrutón es un cuento para conectar con los niños y jugar. Nos propone 3 juegos para reírnos mientras leemos. Además, nos ofrece varios recursos muy divertidos para gestionar con los peques los ratos de espera (gafas de Disfrutón) y el tiempo (saco de Disfrutón). En el saco podrán ver cómo Disfrutón organiza su tiempo, la importancia que tiene el juego y el tiempo que debemos dedicar a las pantallas. No es porque sea nuestro, pero encanta mucho 🙂